Quienes Somos

593PcMagazine, es una idea innovadora y moderna que nace con la clara idea de proporcionar una visión diferente de los últimos adelantos tecnológicos a un público cada día más ávido de información veraz y contrastada. Somos parte del Grupo http://LaboratorioWeb.org

El impulso y la creatividad son cualidades fundamentales de esta publicación digital, de allí que esta revista no es la excepción. Se trata de una propuesta, desarrollada luego de un análisis exhaustivo del mercado tecnológico en el Ecuador, en el cual se ha podido ver la necesidad de tener una herramienta de consulta de este estilo; la idea prioritaria de 593PcMagazine es ser un vínculo de conocimiento e información entre profesionales de las distintas ramas tecnológicas y los avances más recientes que el mundo de Internet saca diariamente.

Además de poder brindar al público no especializado una Visión más distendida y agradable de los avances de la tecnología, nuestra Misión es rescatar del gran crisol que es Internet, temas prácticos, de actualidad y noticiosos que ofrezcan a nuestros lectores alternativas válidas y fiables de consulta y seguimiento.

Vivimos en un planeta digital que cambia continuamente con el pasar de los segundos, generando millones de bits de información, pero hemos dejado a un lado la necesidad de tamizar dicha información destacando únicamente conceptos importantes y de actualidad.

El objetivo a mediano plazo de 593PcMagazine es saltar desde Internet a una publicación impresa que se convierta en un referente en el mercado Ecuatoriano y además sea un competidor importante para otras publicaciones del sector.

Nuestra revista está en una etapa de desarrollo, contamos con contenidos de varios medios de internet, manteniendo el lema de ¨Rescatar lo mejor de la red¨, pero no debemos centrarnos solo en eso, en nuestro afán de ser la mejor revista digital creada en el centro del mundo iremos incorporando paulatinamente contenidos propios, segmentos nuevos e interesantes, desarrollos multimedia propios y características únicas que harán de  nuestra revista si no la primera pero la más importante revista de computadores y novedades tecnológicas en la región.

Somos parte del grupo 593Multimedia El cual como su nombre destaca tenemos el prefijo de Ecuador en nuestros logos y en nuestra visión queremos descarta con nuestro trabajo y nuestra presencia en Internet los valores de ser ecuatorianos y hacer productos ¨Made In Ecuador¨.

Esto es parte de nuestros Valores, nos sentimos orgullosos de vivir en el centro del mundo, de hacer productos de calidad y de crecer paulatinamente dentro de nuestro segmento de mercado, a corto plazo seremos el referente que no existe en la actualidad dentro de las publicaciones digitales e impresas con características técnicas y de innovación.

Nuestras metas están en ofrecer un producto único y de calidad que sea atractivo para posibles inversores, nacionales e internacionales que deseen poner sus marcas a competir y a posicionarse de la mano de nuestros medios de comunicación, ofrecemos pluralidad, amplio conocimiento del sector tecnológico y de redes sociales, difusión y análisis de resultados continuos y oportunos; y lo más importante posicionar tanto nuestros medios de comunicación como a nuestros auspiciantes en los sitios y rankings más importantes obteniendo grandes beneficios con poca inversión.

Les invitamos a conocernos, a participar con nosotros en este nuevo proceso de cambio y a ser parte de esta revolución digital que proponemos desde el centro del planeta.

¨ Somos dueños de nuestros sueños y seguirlos nos hace cada día mejores ¨

Ese es nuestro lema y en eso basamos nuestras producciones, desarrollos y actividades.

Buscamos estamos presentes en varias redes sociales, y participa activamente con nosotros, revisa nuestras página web y disfruta de la mejor música y novedades del espectáculo en nuestra emisora de radio.

Deja un comentario